Descripción
ESPECTACULAR propiedad, ubicada en un enclave EXCLUSIVO y
PRIVILEGIADO de Sanxenxo, en Punta Vicaño.
El emplazamiento del inmueble es un lugar IDÍLICO, al final de un sendero privado, rodeado de un imponente pinar y con unas vistas únicas a la Playa de Baltar, el pueblecito de Portonovo o las Islas Cies al fondo, pudiendo disfrutar de unas puestas de sol dignas de un mirador.
Es de destacar el acceso directo desde el jardín a una cala prácticamente privada.
En un pequeño paseo a pie disponemos de todos los servicios que ofrece la villa de Sanxenxo: dos magníficas playas, una gran oferta gastronómica, supermercados, tiendas, centro médico, club náutico, etc.
Con un diseño anticipado a su tiempo, una construcción sólida, acabados de gran calidad y un buen estado de conservación.
Se divide en DOS PLANTAS y SEMISÓTANO, con una distribución muy cómoda y fácil de actualizar.
En la PLANTA BAJA actualmente se halla la COCINA (con acceso desde la fachada principal), un amplio SALÓN a doble altura (con acceso también desde la terraza), un dormitorio y un aseo. La zona de salón aparece dividido en varios ambientes gracias a sus espacios amplios y diáfanos.
Disfruta con familia o amigos, tanto de su CHIMENEA en las noches frías de invierno, como de su TERRAZA en las agradables tardes de verano.
Al subir a la PRIMERA PLANTA encontramos la zona de noche, distribuida en TRES DORMITORIOS de diferentes tamaños y tres CUARTOS de BAÑO, siendo todas las estancias muy LUMINOSAS.
El SEMISÓTANO (de gran tamaño) alberga otros dos dormitorios, una salita y dos cuartos de baño, junto a otra dependencia que sirve de almacén de útiles de jardinería.
Pueden aparcarse cómodamente 3 vehículos en el interior de la finca, existiendo un techado para dos de ellos.
Consulte para más datos.